Saltar al contenido

Dormakaba Expert Plus | El bombín más seguro

Dormakaba, una de las marcas más potentes del mercado en cuanto a soluciones de cierre y gestión de accesos, ha confiado en Barnacopy para ser el distribuidor e instalador oficial en Barcelona de su nuevo Bombín Expert Plus: el bombín más seguro y cómodo del mercado. 

dormakaba servicio tecnico oficial barcelona

Su nuevo nuevo sistema de llave de servicio de doble embrague ofrece a nuestros clientes un bombín súper seguro, versátil y específico, que puede dar solución a cualquier tipo de exigencia en cuanto al control de accesos a una vivienda o a cualquier tipo de negocio. Este nuevo bombín cuenta con la ventaja de poner a tu disposición dos tipos de llaves diferentes para un mismo cilindro: una para el propietario y otra para el personal de servicio. 

Así, se pone a tu disposición un sistema de alta seguridad que te permitirá decidir quién y cuándo quieres que entre en tu propiedad. Con solo cambiar la posición de la llave, tú serás quien decida si tus trabajadores pueden acceder al interior del inmueble, mediante una función sencilla y rápida que te hará la vida mucho más fácil. 

dormakaba expert plus bombin seguridad barcelona

En definitiva, desde Barnacopy ponemos a tu disposición uno de los mejores sistemas de llave reversible en Barcelona, el bombín Expert Plus de Dormakaba que cumple con requisitos de seguridad muy elevados y que puede utilizarse de forma flexible con diferentes sistemas de cierre. 

Características del Sistema Expert Plus

El sistema Expert Plus que caracteriza al nuevo bombín de alta seguridad de Dormakaba cuenta con algunas de las mejores características técnicas del mercado, que refuerzan la protección de las viviendas y negocios y facilitan la gestión en el control de los accesos. 

  • Certificación UNE-EN 1303 Clase 6 y AR2 (con refuerzo LAM). 
  • Sistema Patentado hasta 2033.  
  • 22 pitones de bloqueo distribuidos en 4 filas en disposición 15º y 35º.  
  • Protección antibumping, anti taladro y anti ganzuado.  
  • Sistema modular con  un inserto único compatible con toda la gama de cilindros.
  • Llave y Tarjeta de Seguridad personalizada.  
  • Dos posibles formatos de llave: SK y LK (grande). 
  • 5 llaves incluidas en varios tipos de cilindros y color personalizable del clip de la llave.  
  • Opción de refuerzo de acero adicional, anti-extracción y anti-torsión (LAM).
  • Opción de sistema “Extreme Protection System”.
  • Máximo nivel de seguridad con certificación VDS BZ +.  
  • Igualamientos sin incremento de precio.  
  • Posibilidad de realizar amaestramientos de todo tipo.  
  • Compatible con cilindro europeo, redondo, tipo Fichet, tipo Tesa, de buzón, de contacto para ascensores y todas las levas posibles (10, 14, 16 dientes, etc.). 

Funciones especiales de cierre para gestionar tus accesos con el bombín Expert Plus

¿Necesitas una serie de requisitos especiales para tu sistema de cierre? En Barnacopy hemos seleccionado el bombín Expert Plus de Dormakaba para que te ofrezca las funciones especiales más adecuadas para ti en relación con tu sistema de amaestramiento o para puertas individuales. Una amplia gama de funciones y diseños especiales que te permitirá obtener el valor añadido que necesitas, con una variedad de cilindros adaptables desde 25mm hasta 250 mm. 

Este bombín Expert Plus de Dormakaba será el sistema de control de accesos perfecto tanto para una vivienda unifamiliar como para un edificio de apartamentos, un hotel, una oficina, un local comercial o incluso, para necesidades industriales como una fábrica o un aeropuerto. 

Además, gracias a este increíble nuevo bombín de Dormakaba, podrás beneficiarte también de la máxima seguridad al dar acceso temporal a tu vivienda a terceras personas, como puede ser el caso de una obra, del personal de limpieza, tu canguro, un familiar o a un vecino cuando te vayas de vacaciones.

dormakaba expert barcelona

Función Secure Access Temporary SAT 

La principal innovación en cuanto a las funciones especiales del bombín Expert Plus de Dormakaba es su sistema Secure Access Temporary SAT, un método de gestión de los accesos temporales, sobre todo, utilizado para el personal de servicio. Con solo girar la llave podrás permitir o no el acceso de terceros a tu vivienda, de manera segura, cómoda y del todo rápida. 

dormakaba control acceso

Con esta función tendrás dos llaves que abren tu bombín: una llave de propietario y otra de servicio. Cada una de estas llaves es reconocida por el propio bombín de manera que, si extraes tu llave de propietario en la posición “8 horas”, la puerta estará disponible para ser abierta por el personal de servicio o cualquier otra persona que necesite tener acceso al inmueble. 

Por el contrario, si extraes tu llave de propietario en posición vertical (posición “6 horas”), la cerradura no se podrá abrir desde el exterior con la llave de servicio. Además, si por algún motivo la puerta se ha bloqueado desde dentro o la llave de servicio está introducida en el bombín, con tu llave de propietario seguirás pudiendo acceder al interior siempre sin ningún problema. 

Función de obra BAZ3

El bombín Expert Plus de Dormakaba también cuenta con un función especial dedicada a dar solución a aquellas personas que necesitan modificar las autorizaciones de acceso a una vivienda, una oficina o cualquier empresa para realizar una obra. Tanto si necesitas dejar de dar acceso a los trabajadores una vez haya finalizado una obra o reforma, como si quieres modificar las autorizaciones de acceso sin tener que cambiar todos los cilindros porque has perdido tus llaves, esta función será perfecta para ti. 

Hasta tres generaciones de llaves y sus correspondientes llaves de cambio están disponibles para el cilindro con función BAZ. Con solo un giro y utilizando la llave de cambio, el bombín detectará la nueva llave expirando automáticamente la autorización de la primera llave de propietario. A partir de entonces, solo las llaves de la siguiente generación funcionarán para la apertura de la puerta. 

Función Duplo DF

Finalmente, la última función especial de accesos del bombín Expert Plus de Dormakaba consiste en un sistema Duplo con el que permitirás el acceso a empleados a determinadas zonas o estancias, por ejemplo, solo durante su jornada laboral. Así, la llave de personal abrirá únicamente esas puertas en el horario que se haya determinado. 

Con esta función, la llave de personal activa el resbalón de la cerradura y permite el acceso solo si previamente se ha desbloqueado la puerta con la llave de propietario. Para poder instalar esta función en el bombín Expert Plus de Dormakaba es necesario contar con  puertas con un pomo rígido o con una manilla fija en el exterior y cerradura con resbalón.

bombin dormakaba expert plus

Soluciones adaptadas y ventajas del bombín Expert Plus de Dormakaba

Además de todas las especificaciones técnicas y funciones especiales de acceso que ofrece el uso de este bombín Expert Plus de Dormakaba, la marca ha desarrollado toda una línea de ventajas de fabricación y otras funciones especiales que permiten contar con un sistema de máxima seguridad que aporta las mejores prestaciones en cuanto a comodidad, protección, durabilidad y resistencia. 

  • Multitud de opciones de acceso adaptadas a distintas necesidades: Secure Access Temporary (SAT), para autorizaciones temporales, Función de obra (BAZ) y Función Dupla (DF). 
  • Máxima comodidad con su Cilindro con doble embrague (BSZ) que permite abrir la puerta incluso si hay una llave introducida en el lado opuesto; su función de prioridad (PF), que facilita la apertura aún si alguien se encuentra sujetando el pomo o hay una llave introducida en el lado interior; y su cilindro con levas dentadas (ZR) para quienes necesiten una función de bloqueo múltiple.
  • Sistema de protección contra robos gracias a sus cilindros a medida, a sus cilindros con mayor protección anti taladro (BS) y a sus cilindros con mayor protección anti taladro y anti extracción (BZ-LAM).Los pasadores y la funda de acero en el inserto así como a las láminas de refuerzo de acero, hacen que este bombín Expert Plus de Dormakaba alcance los grados de protección más altos de la norma EN 1303 y DIN 18252.
  • Alta seguridad en emergencias con sus cilindros con leva libre para salidas de emergencia y cerraduras antipánico (FZG), para que puedas asegurarte de que las puertas de emergencia se abrirán con facilidad y fiabilidad si ocurre algo, y su función de llave de emergencia (GF) con la que podrás desbloquear las puertas en caso de emergencia o peligro, incluso si hay una llave introducida en el interior, así como también para garantizar la intimidad en el interior de la vivienda.
  • Mayor vida útil: el bombín Expert Plus de Dormakaba puede incorporar un cilindro con aislamiento térmico (TIC), para evitar la condensación ocasionada por las bajas temperaturas o la humedad en el exterior; una protección contra el polvo y los insectos (SIS); una protección contra el polvo y el agua (SSW), que evitará el acceso al interior de las salpicaduras de agua; y un acabado niquelado químico (NIC) que garantiza la máxima durabilidad aún con un uso intensivo o amenazado por la corrosión marina.
  • Soluciones especiales para interruptores, con una leva con movimiento relativo (RB) y un pin de contacto (KT), ideales para accionar el contacto eléctrico con una llave, por ejemplo, en ascensores o maquinaria.

¿Te has decidido en instalar este bombín con nosotros?

Llamar Ahora

El cilindro adecuado para ti, sean cuales sean tus requisitos

servicio tecnico dormakaba barcelona

No importa lo específico que sea tu requisito, en Barnacopy tenemos todo lo que necesitas para que puedas instalar el bombín Expert Plus de Dormakaba con las especificaciones más adecuadas para ti. Incluso si necesitas un sistema de cierre para aplicaciones especiales, como pueden ser puertas antiguas o puertas de salas de protección, el bombín Expert Plus de Dormakaba dispone de todo tipo de soluciones en longitudes extremas para que incluso las puertas de dimensiones inusuales puedan cerrarse de forma segura y cómoda. Sean cuales sean tus exigencias, en Barnacopy siempre te ofreceremos una solución a medida. 

Si quieres saber más sobre cómo este bombín Expert Plus de Dormakaba puede ayudarte en tu día a día, tanto para tu vivienda como para tu negocio, no dudes en contactar con nuestro equipo Barnacopy y estaremos encantados de solucionar todas tus dudas. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado sin compromiso tanto en nuestra tienda física (C/ Provenza, 190, local, Barcelona) como a través de nuestro teléfono 931 395 188

Call Now Button