Saltar al contenido

Ding dong: el vídeo timbre Wifi inteligente perfecto para tu hogar

AYR BARNACOPY

El nuevo video timbre WiFi inteligente Ding Dong de AYR ha llegado por fin para formar parte de nuestro catálogo de productos de cerrajería Barnacopy. Después de varios años trabajando mano a mano con esta marca, hemos incorporado esta novedad como uno de los artículos más demandados por nuestros clientes. 

El video timbre WiFi inteligente Ding Dong de AYR es una de las mejores soluciones a las que podemos acceder actualmente para una mayor protección, tanto en una vivienda como en un negocio. Este dispositivo incorpora todo un sistema de comunicación audiovisual instantánea que facilita la conexión en directo entre la entrada de nuestra casa y nosotros mismos. Sin duda, una forma sencilla y eficiente de mejorar la seguridad de tu familia. 

Gracias a su conexión WiFi, a su cámara de alta definición y a su software integrado podemos tener la tranquilidad de saber qué ocurre en todo momento en el acceso a tu propiedad. Así, cuando alguien toque el timbre, intente acceder a la puerta o, simplemente, pase por delante, el video timbre WiFi inteligente Ding Dong de AYR emitirá una notificación que llegará de manera instantánea a tu teléfono, permitiéndote comprobar en directo qué ocurre, así estés fuera o dentro del inmueble. 

En Barnacopy nos especializamos en trabajar con la marca AYR desde hace varios años, por lo que somos expertos en la distribución, instalación y reparación de productos como el video timbre WiFi inteligente Ding Dong de AYR. Si quieres beneficiarte de todas estas ventajas, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono (931 395 188) o haciéndonos una visita en nuestro local comercial (Calle Provenza, 190, Local, Barcelona).

timbre camara wifi barnacopy

¡Reserva el tuyo!

Características técnicas del video timbre WiFi inteligente Ding Dong

El video timbre WiFi inteligente Ding Dong de AYR es una de las soluciones de seguridad más óptimas para quienes buscan aumentar la protección de su vivienda habitual, su negocio o su segunda residencia. Un dispositivo que incorpora las mejores características técnicas del mercado y que aporta un mayor control de la puerta de entrada en cualquier situación. 

  • Peso y dimensiones reducidas: el video timbre WiFi inteligente Ding Dong de AYR cuenta con un tamaño compacto y ligero, con un peso de apenas 350 gramos y unas dimensiones de 22 x 13.5 x 4 centímetros, que permite su instalación en cualquier puerta. 
  • El timbre Ding_Dong se alimenta a través de un suministro eléctrico independiente de la red: incorpora 2 baterías recargables de 2200 mAH que le permiten tener una autonomía de hasta cuatro meses con un uso diario. Además, este timbre de AYR también incluye un cable micro USB para facilitar la carga de las baterías. 
  • Este timbre WiFi inteligente se puede instalar tanto en puertas interiores como exteriores, ya que cuenta con unas estupendas especificaciones que pueden hacer frente a todo tipo de climas aún estando a la intemperie. El dispositivo Ding-Dong es resistente al agua y puede soportar temperaturas de entre -10º y 50º. 
  • Todas las comunicaciones se realizan directamente a través de conexión WiFi inalámbrica, lo cual permite que el timbre esté siempre conectado de manera inmediata con cualquiera de los smartphones autorizados. Todos los avisos y la configuración del dispositivo se realizan desde una aplicación móvil gratuita, Tuya Smart, disponible tanto para Android como para iOS.
  • El video timbre WiFi inteligente Ding Dong de AYR incorpora una cámara de alta resolución FULL HD 1080p, con un amplio ángulo de visión (120º en horizontal y 150º en diagonal) y que emite vídeos en directo. También cuenta con una función de visión nocturna gracias a sus 4 leds infrarrojos incorporados y con otra función de detección de movimiento que permite ajustes de sensibilidad para adaptarse a cada necesidad. 
  • Su altavoz y su micrófono incorporados permiten una comunicación bidireccional, para que puedas comunicarte de manera directa e instantánea con quien se encuentre al otro lado de tu puerta. 
  • El video timbre WiFi inteligente Ding Dong incorpora también una ranura para tarjeta micro SD, de forma que puedes almacenar y revisar los vídeos de su cámara cuando quieras desde cualquier dispositivo.
  • Instalación simple y rápida, que puedes hacer tú mismo gracias a sus dos sencillos métodos de anclaje: sin tornillos, mediante adhesivo, o a través de dos tornillos para una fijación más duradera.  

 

En resumen, el video timbre WiFi inteligente Ding Dong de AYR es uno de los dispositivos más interesantes que puedes encontrar para aumentar la protección antirobo de tu hogar o tu negocio. Te permite controlar de manera inmediata, las 24 horas al día y estés donde estés, qué está ocurriendo al otro lado de tu puerta de entrada. 

Si estás interesado en saber más sobre este modelo de vídeo timbre WiFi inteligente Ding_Dong, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para que podamos ofrecerte un asesoramiento personalizado. Puedes encontrarnos en nuestro número de teléfono (931 395 188) o en nuestra tienda física situada en Calle Provenza, 190, local (Barcelona).

distribuidor oficial nuki

Call Now Button