Saltar al contenido

Pasarela Wifi Inteligente Nuki Smart Bridge

nuki barcelona servicio técnico autorizado barnacopy

Nuki Smart Bridge – la pasarela Wifi para mantenerte conectado a tu cerradura inteligente

Nuki Bridge es el accesorio perfecto para quien esté buscando la mejor manera de controlar la cerradura inteligente de su puerta de entrada de manera remota. Esta pasarela permite que los accesorios inteligentes de la marca Nuki, como las cerraduras del modelo Smart Lock, puedan conectarse directamente a tu teléfono a través de Internet, para controlar los accesos, las aperturas y los cierres desde cualquier lugar. 

Además de esto, el accesorio de Nuki Bridge también resulta imprescindible para conectar estos dispositivos con cualquiera de los sistemas de Smart Home que podemos encontrar hoy en día en el mercado como Alexa o Google Home, por ejemplo. Por otra parte, Nuki Bridge también es esencial para poder utilizar la plataforma de Nuki Web, desde la que se pueden controlar todos los dispositivos Nuki directamente desde tu navegador de confianza.

En Barnacopy, como distribuidores oficiales de Nuki, contamos con los mejores productos y todas las novedades del catálogo de la marca para que puedas disfrutar de ellos en tu casa o tu oficina. Déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas y benefíciate de una instalación profesional de productos como el Nuki Bridge, pensados para hacerte la vida mucho más fácil y segura. 

nuki brige

¿Te Interesa?

Llama y reserva el tuyo

Beneficios y características de Nuki Bridge

La pasarela Nuki Bridge cuenta con diferentes especificaciones técnicas que lo convierten en un producto de lo más completo y seguro. Todo esto, sumado a una instalación sencilla y verdaderamente rápida en la que toda la configuración se puede gestionar directamente desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet y con muchísimas ventajas para todo tipo de familias y negocios. 

  • Nuki Bridge te permite conectar tu cerradura inteligente Nuki Smart Lock a Internet, de forma que se habilita también la gestión remota de la cerradura.
  • Puede integrarse con prácticamente cualquier sistema de Smart Home para un control todavía más eficiente de la vivienda y es compatible con Amazon Alexa, Google Home, Airbnb y dispositivos de vigilancia Ring. 
  • Permite crear y gestionar diferentes usuarios, así como asignar distintos códigos de acceso de teclado, para poder permitir la entrada a cualquier usuario de manera remota, desde cualquier parte del mundo. 
  • Nuki Bridge ayuda a tener un mayor control sobre la propia puerta: al estar conectado a Internet facilita acceder al estado de la puerta y la cerradura de manera inmediata, con solo consultar tu smartphone. Además, incorpora un sistema que registra todos y cada uno de los bloqueos y desbloqueos que se producen en la puerta, para mayor seguridad. 
  • Nuki Bridge también está disponible para ser controlado a través de cualquier ordenador con conexión a Internet, a través de Nuki Web, donde se pueden gestionar todos los dispositivos de la marca de manera conjunta. 
  • Cuenta con unas dimensiones reducidas y un peso muy ligero que lo convierten en un accesorio perfecto para cualquier inmueble.
  • Realiza las comunicaciones a través de una conexión de red inalámbrica  compatible con Bluetooth 4.0 y superior.
  • Aporta la máxima seguridad en las comunicaciones, gracias a su sistema de cifrado de extremo a extremo. 
  • Proporciona un alcance que puede superar los 10 metros, dependiendo de las condiciones particulares de cada inmueble.

Como se puede observar, el accesorio Nuki Bridge resulta una mejora más que notable en la gestión de la seguridad en el acceso a una vivienda o un negocio. Supone una capa extra de seguridad con la que, además de facilitar el uso de tu cerradura inteligente, también podrás beneficiarte de accesos más seguros y eficientes. Tendrás un control total sobre qué está pasando en cada momento en tu puerta y podrás consultar toda esta información directamente desde tu smartphone en tiempo real. 

Consúltanos sin compromiso

Si todavía tienes alguna duda o quieres consultar con nuestro equipo de cerrajeros expertos cómo el accesorio Nuki Bridge puede ayudarte en tu día a día, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono (931 395 188) o directamente en nuestro local comercial  de Barcelona, situado en la Calle Provenza, 190. 

distribuidor oficial nuki

Call Now Button