Saltar al contenido

Puertas Blindadas y Acorazadas en Barcelona

Como cerrajería en Barcelona especializada en soluciones de seguridad, hemos notado como en los últimos años ha crecido la demanda por parte de nuestros clientes sobre las alternativas que existen para aumentar el grado de protección de cualquier inmueble. En este sentido, las puertas acorazadas se han convertido en la opción ideal para muchas familias que buscan sentirse seguros dentro de su propio hogar, sabiendo que gracias a su puerta de entrada acorazada serán mucho menos susceptibles a sufrir robos o intentos de sabotaje.

Al fin y al cabo, Barcelona es la ciudad donde se producen más robos de toda España, por lo que invertir en soluciones de seguridad como puede ser una puerta acorazada garantiza estar beneficiándose también de unos índices más altos de protección. Gracias a sus refuerzos en la estructura y a su fabricación con materiales de alta calidad, hoy en día las puertas acorazadas de Barnacopy se posicionan como unas de las más demandadas de toda Barcelona.

Por este motivo también, en Barnacopy hemos trabajado en los últimos años para poder ofrecer soluciones de cerrajería de calidad, centradas en las puertas acorazadas y que pueden servir a muchas familias y negocios a sentir sus propiedades mucho más protegidas. Si te interesa aumentar la seguridad de tu hogar, no dudes en visitar nuestra tienda ubicada en C/ de Provença, 190 (08036, Barcelona) para que podamos ofrecerte un asesoramiento personalizado sin compromiso acerca de qué modelos de puertas acorazadas cumplirían mejor tus expectativas y necesidades.

puertas acorazadas barcelona

Barnacopy distribuidor oficial de la marca Cabma en Barcelona

Desde Barnacopy, como especialistas cerrajeros en Barcelona, únicamente trabajamos con fabricantes certificados que puedan garantizar en sus productos unos altos índices de calidad acordes a los nuestros. Y así es como empezamos a colaborar con la marca Cabma, una empresa española especializada en el diseño y la fabricación de puertas acorazadas, líder en su sector desde hace más de veinte años.

Hoy en día, Cabma se ha posicionado como  uno de los mejores fabricantes de este tipo de puertas de seguridad, confeccionadas cien por cien en España. Gracias a su constante inversión en innovación y desarrollo, actualmente las puertas acorazadas Cabma aportan el mejor equilibrio entre protección y durabilidad, con la seguridad de estar invirtiendo en una puerta acorazada resistente y de alta calidad.

Además, para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, Cabma ha obtenido el Marcado UNE EN 14351-1:2006 que garantiza la eficacia de las puertas acorazadas fabricadas por la empresa y que los avala como excelentes fabricantes. Un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y la excelencia, que marca un precedente y sirve como referencia dentro del sector.

Ahora, gracias a esta colaboración entre Barnacopy y Cabma, todos nuestros clientes pueden beneficiarse de tener en su propio hogar una puerta acorazada a la altura de las necesidades actuales. Además, dentro de nuestro catálogo, como detallamos a continuación, se pueden encontrar algunas de las mejores puertas del mercado de Grado 5 (el máximo nivel de protección) así como alternativas más asequibles pero igualmente eficaces para todo tipo de presupuestos.

Puerta acorazada Premium 5C

cabma premium 5c barcelonaLa puerta acorazada Premium 5C es una de las puertas con más resistencia del mercado, una joya única que impide prácticamente cualquier tipo de sabotaje. Ofrece una altísima protección frente a intentos de robo y se posiciona como la puerta con la más alta certificación de seguridad actualmente.

Para esto, la puerta Premium 5C cuenta con todo tipo de refuerzos, tanto en el marco de la puerta como en las bisagras, una medida de seguridad que le permite hacer frente a ataques con palancas. Además, también incorpora barras estabilizadoras tanto en el interior como en el exterior de la puerta, aparte de incorporar una placa cerámica que recubre toda la hoja y que impide la acción, por ejemplo, de una radial.

Por otra parte, esta puerta también cuenta con una doble cerradura recubierta por un escudo de acero y doble bombillo de seguridad, que protege todo el sistema de apertura frente a ataques, por ejemplo, con taladros y otras herramientas eléctricas.

¿Quieres un presupuesto totalmente gratuito y libre de compromiso?

Llamar Ahora

Puerta acorazada Premium 4C

cabma premium 4c barcelonaLa puerta acorazada Premium 4C es la solución ideal para proteger viviendas y oficinas y dotarlas de un punto extra de seguridad. Una puerta robusta con todo tipo de refuerzos que hará de tu hogar un lugar prácticamente impenetrable.

Esta puerta incluye un marco de chapa galvanizada con el interior reforzado y un refuerzo extra también las bisagras, de forma que resulta muy eficaz a la hora de eludir intentos de sabotaje con palancas. Además, también incluye burletes en todo el contorno de la puerta para dificultar el acceso a las zonas más vulnerables como son los cantos, susceptibles ante el ataque con una palanca.

Finalmente, esta puerta incluye también diferentes mejoras en la protección de su cerradura, para impedir siquiera el acceso a ella, incluyendo el bloqueo de seguridad y doble bombillo, todo ello recubierto de una chapa firme de manganeso, que protege la puerta acorazada frente a ataques con herramientas eléctricas.

Puerta acorazada Premium 3C

cabma premium 3c barcelonaLa puerta acorazada Premium 3C encuentra el equilibrio perfecto entre alta protección, homologación europea de seguridad de grado 3 y un buen precio, asequible para todo tipo de familias y negocios.

Esta puerta cuenta con todo tipo de refuerzos, tanto en las bisagras de acero como en los conocidos refuerzos antipalancas, que se ubican alrededor de todo el canto de la puerta. Además, la puerta también está fabricada con un marco de chapa galvanizada que incluye todos los burletes necesarios para hacer más seguros los extremos de la puerta frente a intentos de sabotaje con herramientas de presión.

La puerta acorazada Premium 3C también incluye un doble bombillo con bloqueo de seguridad y una cerradura de grado 7 recubierta de un escudo de acero y dotada también con bloqueo de seguridad. Así, este conjunto de cerradura queda completamente inaccesible para los ladrones, sin que puedan utilizar sobre ella ninguna herramienta de sabotaje.

Puerta acorazada Thor 20 Plus

cabma thor 20 plus barcelonaLa puerta acorazada Thor 20 Plus es una de las mejores soluciones de seguridad que se puede aplicar hoy en día a una vivienda. Esta puerta certificada de Grado 4 cuenta con excelentes propiedades para evitar intentos de sabotaje o robo, incorporando la última tecnología.

Con más de 50 puntos de soldadura, 23 puntos de cierre y un refuerzo de chapa galvanizada anticorrosión que cubre todo el interior de la puerta y la cerradura esta puerta es prácticamente hermética. Además, también incluye todo tipo de refuerzos perimetrales y bisagras de seguridad para convertirla en un elemento de protección frente a las herramientas que puedan utilizar los ladrones.

Para terminar, la puerta acorazada Thor 20 Plus cuenta con una cerradura doble de alta seguridad que también incluye un bombillo con bloqueo de seguridad, que impedirá que la puerta se abra en caso de que alguien intente sabotear la cerradura con cualquier herramienta.

Puerta acorazada Thor 20

puerta seguridad thor 20 barcelonaLa puerta acorazada Thor 20 es una solución de alta seguridad (Grado 3) que se puede instalar en todo tipo de domicilios y oficinas con el fin de aumentar la protección del inmueble frente a posibles y tan comunes robos. Se trata de una puerta fabricada con un marco de chapa de acero, interior en lana de roca, perfil de aluminio y que incluye 19 puntos de cierre y un refuerzo extra anticorrosión.

Esta puerta incluye también una cerradura de alta seguridad, concretamente de Grado 7, con una cubierta de acero. También incorpora un bombillo con bloqueo anti taladro y anti bumping y que contiene en su interior una tecnología que impide la extracción del bombillo por cualquier medio. La puerta también cuenta con tres bisagras de seguridad y ocho refuerzos antipalanca distribuidos a lo largo de todo el perfil de la puerta.

 

¿Quieres una puerta acorazada para tu hogar?

Llamar Ahora

Puerta acorazada iDom – Electrónica

instalar puerta cabma idom barcelonaPara todos los amantes de las innovaciones tecnológicas, esta puerta acorazada iDom – Electrónica es la solución perfecta que incluye la más avanzada domótica y las mejores prestaciones en materia de seguridad y protección. Se trata de una puerta certificada de Grado 3 que, además de resultar robusta por su composición, incorpora elementos tecnológicos que contribuyen a aumentar la seguridad frente a los robos.

Esta puerta está fabricada en chapa galvánica e incluye refuerzos a lo largo de toda la puerta y la cerradura. Cuenta con 20 puntos de cierre en el perfil e incluye tres bisagras de seguridad.

Finalmente, la puerta acorazada iDom cuenta con un bombillo anti extracción, anti taladro y anti bumping y una cerradura electrónica de la marca Mottura, certificada de alta seguridad. Esta cerradura permite abrir y cerrar la puerta, tanto desde el interior como desde el exterior, mediante un código o una tarjeta de acceso.

Puerta acorazada Eco-Thor

cabma eco thor barcelonaEsta puerta acorazada Eco-Thor resulta una puerta perfecta para aquellos que tengan un presupuesto más económico pero que no por ello quieran renunciar a contar con una puerta de alta seguridad en su domicilio o su negocio. Esta puerta incluye la mejor tecnología de una puerta acorazada, con diferentes seguros de protección a lo largo de todo el perfil.

Además, la puerta Eco-Thor también incluye un refuerzo de chapa galvanizada tanto en la puerta como en la cerradura, 7 puntos de cierre, dos bisagras de seguridad con rodamientos y dos refuerzos anti palanca. El marco de la puerta se fabrica en chapa de acero de 1.5 mm y cuenta también con perfil de aluminio.

Esta puerta incluye una cerradura de bombillo con protección anti bumping, anti extracción y anti taladro, dificultando enormemente cualquier método que un ladrón pudiera emplear para intentar acceder al interior.

Puerta acorazada Segur-T

cabma segur-t barcelonaLa puerta acorazada Segur-T es la opción más económica con la que trabajamos, pero no por ello menos segura. Esta sigue siendo una puerta de alta seguridad, con todo tipo de controles de apertura parcial y con tecnología anti empujes y anti palancas en la parte de las bisagras, todo ello reforzado para que resulte prácticamente impenetrable.

Esta puerta incluye cerrojos de acero, una cerradura de alta seguridad con bulones de acero y un escudo protector de alta calidad. Todo ello con un doble bombillo que impide su extracción y puede frenar todo tipo de ataques con la técnica del bumping o, incluso, con palancas.

El interior de la puerta acorazada Segur-T se fabrica en chapa galvanizada anticorrosión y los laterales de la puerta se refuerzan con bisagras regulables 3D y con diferentes antipalancas para aumentar la protección frente a posibles sabotajes.

Instalación de puertas acorazadas por Barnacopy en Barcelona

puertas blindadas barcelona

A día de hoy, la instalación de puertas acorazadas se ha convertido, sin ninguna duda, en una cuestión de seguridad y protección para todo tipo de viviendas. Vivir con miedo, sabiendo que una puerta de mala calidad puede ser la diferencia entre un hogar seguro y un hogar susceptible a robos es una cuestión a la que todas las familias dan preferencia.

Por este motivo, desde Barnacopy nos hemos convertido en la cerrajería de Barcelona que trabaja como distribuidora oficial de las puertas acorazadas de la marca Cabma, líder en fabricación de puertas de seguridad en nuestro país. Esto nos ha permitido ayudar ya a cientos de familias en Barcelona que han visto cómo la tranquilidad de su domicilio aumentaba con solo hacer una pequeña inversión en una puerta acorazada.

Si tú también sientes que es el momento de mejorar por completo la seguridad de tu hogar o tu negocio y quieres invertir en una puerta acorazada de calidad, nosotros estaremos encantados de ayudarte y asesorarte personalmente para que puedas encontrar la solución perfecta para ti. Desde aquí, te animamos que contactes con nosotros sin compromiso para pedir información o para que te guiemos con los modelos de puertas acorazadas que tenemos disponibles en nuestra tienda de Barcelona, ubicada en C/ de Provença, 190 (08036, Barcelona).

Presupuesto sin compromiso en puertas blindadas y acorazadas

En Barnacopy creemos en la necesidad de adaptarnos siempre a nuestros clientes, teniendo en cuenta sus exigencias y necesidades para aconsejarles y guiarles en una compra tan importante como la de una puerta de seguridad. Es por eso que analizamos cada caso de manera personalizada y elaboramos presupuestos a medida para cada proyecto.

Si necesitas más información acerca de las puertas blindadas y acorazadas de seguridad que servimos en Barnacopy, contacta con nuestro equipo ahora y aprovecha la oportunidad de tener un equipo experto trabajando para ti. Estamos disponibles las 24 horas en nuestro teléfono 931 395 188 o en horario comercial en nuestra tienda de C/ Provenza 190 Local, Barcelona

Call Now Button