Saltar al contenido

Nuki Key Pad y Nuki Key Pad 2.0

Las ventajas de entrar a tu casa mediante código o huella digital

nuki barcelona servicio técnico autorizado barnacopy

¿Buscas un método alternativo y más eficiente para acceder a la puerta de tu casa o tu negocio? Desde Barnacopy te presentamos Nuki Key Pad y Nuki Key Pad 2.0, los dos accesorios perfectos para combinar con cualquiera de los modelos de cerraduras inteligentes Nuki Smart Lock.

Estas extensiones de la cerradura inteligente se comunican mediante conexión Bluetooth 5, aportando dos alternativas seguras y rápidas para gestionar los accesos a cualquier inmueble: la apertura mediante un código personal de 6 dígitos o a través de huella dactilar.

Además, todos los modelos de Nuki Key Pad cuentan con una instalación sencilla y rápida: o bien se pegan al exterior de la puerta de acceso, o bien se anclan mediante tornillos a la pared contigua. De esta forma la apertura de la puerta queda al alcance de cualquier persona, que podrá utilizar su huella o su código personal para entrar de manera segura al interior.

Olvídate de tener que duplicar las llaves, entregar copias o cambiar el bombín de la cerradura cada vez que se extravían, con las extensiones Nuki Key Pad y Nuki Key Pad 2.0 no volverás a preocuparte por optimizar el acceso a tu vivienda o tu negocio.

nuki keypad

Consúltanos sin compromiso

Especificaciones técnicas de Nuki Key Pad

Nuki Key Pad es el primer modelo de esta gama de accesorios que permiten el acceso mediante un código de acceso. Con este sencillo teclado numérico, cualquier vivienda, oficina o negocio se puede beneficiar de unos accesos mucho más sencillos, controlados y seguros.

  • Tamaño y peso reducido: Nuki Key Pad pesa unos 30 gramos distribuídos en apenas 10 centímetros. Un accesorio fácilmente acoplable a cualquier puerta, por poco espacio que tenga disponible.
  • Nuki Key Pad cuenta con una batería alimentada por una pila de botón con una duración aproximada de 12 meses.
  • Permite configurar hasta 100 códigos de acceso individuales, para habilitar la apertura a huéspedes, familiares y proveedores de servicios.
  • Para mayor seguridad, Nuki Key Pad almacena un registro digital de accesos que permite comprobar, en cualquier momento y de manera inmediata, quién abrió la puerta y cuándo lo hizo.
  • Nuki Key Pad también aporta un gran índice de protección gracias al respaldo de datos inteligente, que permite acceder con la combinación de dígitos aunque tu smartphone esté sin batería
  • Resulta una solución ideal para alquileres vacacionales, ya que permite activar y desactivar los distintos códigos según vayan entrando y saliendo los huéspedes.
  • Cuenta con un uso sencillo y rápido, fácilmente entendible y al que cualquier persona puede acceder sin problemas.

Características técnicas de Nuki Key Pad 2.0

Nuki Key Pad 2.0 es el modelo más actualizado de esta gama de sistemas de apertura inteligente de la marca Nuki. Las últimas innovaciones tecnológicas han permitido desarrollar nuevas tecnologías que se han incorporado en este nuevo accesorio, como la posibilidad de acceder al interior del inmueble mediante la huella dactilar. Además de esto, Nuki Key Pad 2.0 agrega también nuevas funcionalidades para una mayor seguridad y protección, así como más rapidez y una mejor accesibilidad.

nuki keypad 2.0

  • Peso y tamaño reducidos: Nuki Key Pad 2.0 pesa apenas 90 gramos en menos de 12 centímetros de largo, lo que lo convierten en un complemento fácilmente instalable en cualquier puerta.
  • Batería con una duración mínima de 12 meses, sustentada por cuatro pilas tipo AAA.
  • Nuki Key Pad 2.0 incorpora la posibilidad de abrir la puerta con la huella dactilar, facilitando una apertura rápida, cómoda y segura. Al utilizar huellas dactilares individuales los índices de seguridad aumentan considerablemente.
  • Este accesorio permite configurar hasta 20 huellas digitales y hasta 200 códigos de acceso diferentes, para que toda la familia o los empleados puedan beneficiarse de esta facilidad en el acceso.
  • Ideal para instalar en viviendas particulares, oficinas y negocios.
  • Facilita el acceso al inmueble por parte de personas que carezcan de un smartphone con conexión a Internet.
  • Este modelo es un equipo válido para todo tipo de climas y meteorología, gracias a sus materiales de fabricación resistentes al agua y a las temperaturas extremas, entre -20 y 70º centígrados.
  • Facilita el hecho de abrir la cerradura inteligente de la puerta sin necesidad de tener batería en el móvil.

Llama y reserva el tuyo

Si todavía tienes alguna duda sobre Nuki Key Pad o Nuki Key Pad 2.0 o quieres consultar qué alternativa funcionaría mejor acorde a tus necesidades, nuestro equipo de cerrajeros expertos estará encantado de asesorarte de manera personalizada. Consúltanos sin compromiso en nuestro local situado en Calle Provenza, 190 (Barcelona) o a través de nuestro teléfono (931 395 188).

distribuidor oficial nuki

Call Now Button