Saltar al contenido

Automatización de Persianas Barcelona Daspi

Automatización de persianas en Barcelona con Barnacopy de la mano de Daspi

servicio tecnico oficial daspi barcelona

La mejor selección de productos para la automatización de persianas en Barcelona ha llegado a Barnacopy de la mano de la prestigiosa marca Daspi. Esta empresa española centrada en la innovación de vanguardia se ha convertido en el fabricante número uno a nivel mundial por sus sistemas de control de automatismos de persianas a través de la tecnología WiFi. 

Controlar todas tus puertas y persianas de manera automática con tu teléfono es posible gracias a Daspi, con solo conectar sus modelos a internet y pudiendo controlar sus funciones de manera integral a través de cualquier dispositivo móvil. En Barnacopy sabemos que la automatización de las persianas de los negocios de nuestros clientes en Barcelona debe ser siempre una prioridad y por ello apostamos por el catálogo de alta calidad de Daspi. 

Consigue ya toda la información que necesitas, ¡llámanos!

Las mejores persianas automáticas en Barcelona con Barnacopy

En Barnacopy hemos hecho una selección con diferentes modelos de motores, cuadros de maniobra, receptores, mandos y dispositivos de seguridad de la marca que aportan un diseño profesional y grandes prestaciones en cuanto a durabilidad y resistencia. Todo para que tú puedas contar con los mejores dispositivos de automatización de persianas para tu negocio en Barcelona, facilitándote el hecho de que puedas abrirlas fácil y rápidamente a través de la conexión a internet de tu móvil.

Por todo esto, desde Barnacopy ponemos toda nuestra experiencia profesional a disposición de nuestros clientes, ofreciéndote un asesoramiento personalizado y toda una guía de compra para que puedas encontrar el mejor sistema de automatización de persianas en Barcelona para tu empresa. Consúltanos tus dudas y preguntas a través de nuestro teléfono 931 395 188 o directamente en nuestra tienda física situada en Calle Provenza, 190, Local, Barcelona.

Motores líderes a nivel mundial en control de automatismos de persianas

Los motores para persianas automáticas de Daspi cuentan con algunas de las mejores prestaciones del mercado, debido sobre todo a que todos los modelos cuentan con un sistema de WiFi integrado que optimiza el hecho de poder controlar el dispositivo a través de un smartphone. De hecho, todos los motores Daspi son compatibles con sistemas de domótica como Hey Siri para dispositivos iOs y Amazon Alexa para dispositivos Android.

Además de esto, la conexión WiFi de estos motores te permitirá conocer el estado de trabajo de la puerta o persiana en tiempo real, emitiendo avisos cuando estas se cierran o se abren. Del mismo modo, los motores Daspi cuentan también con control de voz, incluyen dos mandos y algunos modelos integran también una lámpara que puede controlarse a través del móvil. 

motores daspi barcelona

De esta manera, dentro del nuevo catálogo de automatización de persianas en Barcelona de Barnacopy se pueden encontrar todo tipo de modelos de motores que se pueden adaptar a diferentes persianas o instalaciones: 

  • Motores de techo con los modelos Atiza y Passage Daspi.
  • Motores industriales como el modelo Titán.
  • Motores de corredera, como los modelos Yaco, Hacendado IV, Hacendado IV de 24v y Mito High Speed.
  • Motor enrollable Fuego
  • Motor batiente Nero para portales y garajes. 

Los mejores receptores para la automatización de persianas en Barcelona

La gama de receptores de Daspi cuenta también con algunos de los mejores dispositivos WiFi para la gestión eficiente de la automatización de persianas  y puertas en Barcelona. En Barnacopy trabajamos con estos receptores de alta calidad gracias a la facilidad de sus sistema de comunicación, que en muchos modelos incluye, además de la tecnología WiFi , la Multifrecuencia. 

receptores daspi barcelona

Todos los modelos de receptores Daspi incluyen un sistema de códigos rolling y fijo, además de mostrar el estado de la puerta o persiana a través de la aplicación móvil. Dentro de estos receptores, destacan los modelos RX Multi wifi, RX Multi 433-868 MHz, RX insertable 433-868 MHz, RS Wifi, RS Multi 433 MHz y RX especial para el control de accesos.

Mandos Daspi para persianas automatizadas en Barcelona con Barnacopy

La gestión óptima de la apertura y cierre de una persiana automatizada en un negocio es la máxima prioridad de la marca Daspi. Con sus mandos a distancia y controles remotos específicamente diseñados para hacer más sencillas las entradas y salidas por cualquier tipo de persiana automática, hoy en día los clientes de Barnacopy se pueden beneficiar de trabajar con las mejores prestaciones al mejor precio.

El catálogo de mandos Daspi que hemos seleccionado para nuestra tienda incluye todo tipo de funcionalidades concretas, que se adaptan a las necesidades de cada propietario y le ofrecen una forma más sencilla, práctica y rápida de gestionar la persiana automática de su negocio. Sin duda, una apuesta por los componentes más seguros y resistentes del mercado, que ponen a tu disposición las mejores prestaciones y el más alto rendimiento.

Si quieres empezar a optimizar las aperturas y cierres de tu persiana automática con la última tecnología del mercado, no dudes en contactar con nuestro equipo para que podamos asesorarte de forma personalizada en qué modelo se ajusta mejor a ti y a tu negocio. Puedes encontrarnos en nuestra tienda Barnacopy, situada en Calle Provenza, 190, local (Barcelona) o en nuestro teléfono 931 395 188.

Los mejores modelos de mandos para persianas Daspi en Barnacopy

El más completo catálogo de mandos Daspi para persianas automáticas ha llegado por fin a Barcelona de la mano de Barnacopy. La alta calidad en fabricación que ofrece esta marca está disponible desde este momento para hacer mucho más óptima la gestión de tu persiana automatizada.

Así, desde Barnacopy hemos hecho una selección de los mejores modelos de mandos y controles remotos para poner a disposición de nuestros clientes el kit completo para unas aperturas y unos cierres mucho más rápidos y sencillos.

  • TX Cloner: con DIPs para selección de marca, frecuencia de 433 MHz y códigos rolling y fijo. Este modelo incluye dos modos de trabajo: clon y entrada directa.
  • Wallswitch: con códigos rolling y fijo y selector de marca.
  • TX New Cloner: con DIPs y frecuencia de entre 433 y 868 MHz. Incluye códigos rolling y fijo y cuenta con un modo clon disponible.
  • TX Installer: frecuencia de 433 MHZ, compatible con BFT y con placas Daspi.
  • TX Daspi: un mando de instalación con frecuencia de 433 MHZ y con código rolling.
  • TX Multi: sin DIPs, con una frecuencia de entre 433 y 868 MHz y con códigos rolling y fijo. Este mando tiene la capacidad para programar una marca y una frecuencia diferente para cada canal. Incluye tres modos de trabajo: alta automática, clon y copia.
  • SX Multi: con DIPs para la selección de marca, frecuencia de entre 300 y 868 MHz y con códigos rolling y fijo. Cuenta con un modo de trabajo por entrada directa y está especialmente diseñado ser compatible con los principales fabricantes y modelos de motores tubulares.
  • Keypad digital: con batería con DIPs y pin de 4 dígitos.
  • Lighter Car: un mando que funciona sin pilas e incluye DIPs para la selección de marca. Cuenta con una frecuencia de entre 433 y 868 MHz, códigos rolling y fijo y dos modos de trabajo disponibles: clon y entrada directa.

Toda esta selección de mandos y controles remotos Daspi para persianas automáticas en Barcelona, junto con la selección de motores para automatización y los cuadros de mando, componen la forma más eficiente de controlar las aperturas y cierres que se llevan a cabo día a día en un negocio. Soluciones prácticas, seguras y resistentes que suponen un ahorro de tiempo y dinero y la posibilidad de tener una gestión más eficaz para cualquier local comercial.

Además, gracias al trabajo como distribuidores, instaladores y reparadores oficiales de la marca Daspi, en Barnacopy te ofrecemos el mejor servicio, con el que te acompañaremos tanto durante tu compra y como en el período postventa, asegurándonos de que todo funciona a la perfección para ti.

¡Consultanos sin compromiso por teléfono!

Cuadros de maniobra y control Daspi para persianas automáticas

Toda buena persiana automatizada necesita de un buen sistema complementario que permita gestionar su apertura y cierre con total comodidad. Y es aquí donde los cuadros de maniobra Daspi que hemos incorporado recientemente al catálogo de Barnacopy se vuelven protagonistas.

De la mano de uno de los mejores fabricantes de automatismos de persianas, llegan a Barcelona los cuadros de maniobra y control Daspi, una serie de artículos de alta calidad que se posicionan como el elemento perfecto para hacer mucho más sencillas las aperturas y cierres de cualquier tipo de persiana o puerta comercial automatizada.

Después de muchos años trabajando mano a mano con la marca Daspi como distribuidores, instaladores y reparadores oficiales en Barcelona, hoy en día podemos estar orgullosos de ofrecer a nuestros clientes toda una línea de soluciones integrales para que encuentren la manera más óptima de gestionar la persiana automática de su negocio.

Sin ninguna duda, los cuadros de maniobra Daspi son una de las mejores compras que cualquiera puede hacer para tener, en un mismo dispositivo, todo lo que se necesita para realizar aperturas y cierres rápidos, seguros, eficientes y resistentes.

cuadros de maniobra daspi barcelona

Igualmente, también están disponibles modelos de cuadros de control especiales para puertas correderas, como el SD 24v Mini WiFi, el SD Multi Mini y el SD Multi Mini WiFi, así como otros modelos para el control de toldos, también con conexión WiFi y control LED. 

Todos estos modelos incluyen comunicación WiFi integrada, motores electromecánicos e hidráulicos, función peatonal y de paro suave. Algunos de ellos incluyen también cierre automático y sistema anti aplastamiento.

Descubre nuestros cuadros de control para optimizar la apertura de tus persianas en Barcelona

Una de las especialidades de fabricación de la marca Daspi, además de sus motores para persianas y sus controles remotos, entre otros productos, son los cuadros de control y maniobra para persianas automatizadas en Barcelona. Con esta línea de productos, el fabricante busca dar solución a todo tipo de sistemas de aperturas de negocios, facilitando muchísimo las tareas rutinarias del día a día y ofreciendo cuadros de control fiables y duraderos.

Además, dentro de esta línea de productos centrados en la gestión de puertas y persianas automatizadas, Daspi también ha sabido incorporar la última tecnología para ofrecer un resultado más eficiente en todos sus cuadros de control. Así, es como hoy en día cualquier negocio de Barcelona puede acceder a los clásicos cuadros de maniobra o a cuadros de control WiFi de última generación.

Productos especializados, fabricados con componentes de alta calidad que aseguran la máxima duración y resistencia y, en definitiva, que ofrecen a los dueños de los negocios una forma segura y mucho más óptima para gestionar las aperturas y cierres de su persiana automatizada. Además, en los últimos años, Daspi también ha querido aplicar su propia tecnología a las puertas automáticas, extendiendo la aplicación de sus productos, por ejemplo, a comunidades de vecinos o a edificios de oficinas.

Si tú también estás buscando una forma para hacer más eficientes la gestión de tu persiana o puerta automatizada en Barcelona, desde Barnacopy te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas para saber cuál de los cuadros de control Daspi sería perfecto para ti.

Los mejores cuadros de mando Daspi en Barcelona de la mano de Barnacopy

Dentro del catálogo de cuadros de mando Daspi que hemos seleccionado para formar parte de las soluciones profesionales de Barnacopy se pueden encontrar muchos modelos diferentes según el uso o el tipo de puerta o persiana que se quiera gestionar. Todos estos modelos están disponibles para su distribución e instalación en Barcelona.

Cuadros de maniobra Daspi para puertas enrollables y persianas

Para el caso de las puertas enrollables y persianas, Daspi pone a disposición de nuestros clientes el modelo Shutter 2.0 WiFi, una alternativa que incorpora la tecnología WiFi para facilitar la gestión de las aperturas y cierres y que incluye también una salida de seguridad integrada.

Cuadros de mando Daspi para puertas batientes

Las puertas batientes también cuentan con sus propios cuadros de mando específicamente diseñados para ofrecer una solución eficiente y real a las aperturas y cierres. Tanto el modelo SW MV WiFi como el modelo Wolf SW 24V WiFi, incorporan la tecnología WiFi para facilitar las comunicaciones, funcionan en puertas tanto de una como de dos hojas y permiten gestionar motores electromecánicos e hidráulicos. Además, ambos cuadros de mando cuentan con función comunidad, función peatonal y sistema de paro suave para mayor comodidad y seguridad.

Cuadros de maniobra Daspi para puertas comunitarias

Las puertas de los edificios y comunidades de vecinos también cuentan con sus propios modelos de cuadros de maniobra Daspi. En este caso, el modelo SW MV WiFi Comunidad y el modelo SD Multi Wifi Comunidad se han convertido en los cuadros de mando de referencia para gestionar las aperturas y cierres de todo tipo de puertas comunitarias.

Cuadros de mando Daspi para puertas correderas

En el caso de las puertas correderas, Daspi nos ofrece toda una línea de cuadros de maniobra con las mejores prestaciones y las funcionalidades específicas que requieren este tipo de puertas. Actualmente, en Barnacopy trabajamos con tres modelos diferentes de cuadros de mando Daspi para puertas correderas: el modelo SD 24V Mini WiFi (para motores de hasta 70W), el modelo SD Multi Mini y el modelo SD Multi Mini WiFi, estos dos últimos para motores de hasta 550W. Todos ellos incorporan la tecnología WiFi y cuentan con sistemas extra de seguridad como la función anti aplastamiento, función peatonal, cierre automático o sistema de paro suave.

Cuadros de maniobra Daspi para toldos

Finalmente, el último tipo de cuadro de mando Daspi que hemos incorporado al catálogo de Barnacopy son los cuadros especiales para toldos. Con el modelo Cuadro de Mando Toldos WiFi tendrás todo lo que siempre quisiste para gestionar tu toldo de la forma más eficiente. Este modelo para motores de hasta 550W incorpora un sistema anti aplastamiento, tecnología WiFi, función de paro suave y cierre automático.

Si todavía tienes alguna duda sobre qué modelo de cuadro de mando Daspi encajaría mejor con tus necesidades, contacta ahora con nuestro equipo y estaremos encantados de asesorarte en este proceso. Puedes encontrarnos en nuestro teléfono 931 395 188 o directamente en nuestra tienda Barnacopy, ubicada en Calle Provenza, 190, Local, Barcelona.

automatizacion motor persianas daspi

Daspi: descubre el mejor servicio de automatización de persianas en Barcelona con Barnacopy

Tener una persiana automatizada en tu negocio ahora es posible al mejor precio y con la mejor calidad gracias a Daspi. En Barnacopy nos hemos especializado en esta marca convirtiéndonos en expertos en la automatización de persianas en Barcelona con sus productos. Cientos de clientes disfrutan ya de las ventajas de utilizar esta tecnología de última generación en sus empresas gracias a sus excelentes prestaciones de seguridad y eficiencia. 

¡Automatiza ya tu persiana con Barnacopy!

Si tienes alguna duda o quieres saber qué modelos Daspi encajarían mejor para automatizar la persiana de tu local, no dudes en hacernos una visita para que podamos asesorarte de manera personalizada. Puedes encontrarnos en nuestro local comercial (Calle Provenza, 190, Local, Barcelona) o en nuestro número de teléfono (931 395 188).

Call Now Button