Saltar al contenido

Cerradura Inteligente para vehículos V Lock de AYR

AYR BARNACOPY

La Cerradura Inteligente para vehículos VLock de AYR es ya uno de los productos estrella del catálogo de Barnacopy. Esta cerradura inteligente fabricada en España se adapta a las más altas exigencias sustituyendo el sistema tradicional de apertura y cierre con cilindro y llave mecánica por la tecnología de última generación NFC-UF.

Una nueva cerradura inteligente que ha revolucionado el sector de la cerrajería para vehículos: resistente y muy robusta, polivalente y fácil de usar, además de ergonómica y eficiente para los trabajadores. La cerradura Inteligente para vehículos V_Lock permite la máxima rapidez, ya que abre y cierra las puertas sin contacto, permitiendo ahorrar hasta el 50 por ciento del tiempo. Además, esta cerradura cuenta con el sistema Autolock que detecta la intención de cierre de la puerta del vehículo y realiza un cierre total de forma automática. 

Desde Barnacopy, como expertos distribuidores, instaladores y reparadores de la marca AYR conocemos las excelentes prestaciones que ofrece este modelo V_Lock. Esta cerradura inteligente para vehículos aporta más seguridad y rapidez, menos incidencias, permite ahorrar costes y facilita el hecho de realizar copias sin depender de terceros. Con la Cerradura Inteligente para vehículos V_Lock no volverás a preocuparte por haber perdido las llaves y que tu vehículo quede inutilizado.

Si quieres conocer más a fondo cómo la Cerradura Inteligente para vehículos V_Lock de AYR puede ayudarte a gestionar mejor tu trabajo diario, en Barnacopy te asesoraremos de manera personalizada y resolveremos todas tus dudas respecto a este dispositivo. Contacta con nosotros directamente en nuestro local comercial ubicado en Calle Provenza, 190, local (Barcelona) o en nuestro teléfono (931 395 188).

¡Llamanos sin compromiso!

Especificaciones y ventajas de la Cerradura Inteligente para vehículos V_Lock de AYR

V_Lock es, sin duda, la cerradura inteligente para vehículos más resistente y eficiente del mercado. Sus especificaciones técnicas, la calidad de la fabricación y los componentes y software de uso intuitivo, la han posicionado como una de las mejores inversiones que cualquier empresa, autónomo o particular puede hacer para aumentar la seguridad de sus vehículos. 

  • Instalación sencilla y rápida que permite dejar el dispositivo funcionando en apenas unos minutos y sin necesidad de utilizar herramientas específicas. 
  • Resistente a todo tipo de climatologías, incluso las más extremas, y durante largo tiempo ya que tolera temperaturas de entre -20º y 70º y soporta una humedad de trabajo desde el -5 al 70 por ciento. 
  • La cerradura V_Lock cuenta con una mecánica, electrónica y componentes robustos. Su durabilidad y resistencia ha sido testada tanto en laboratorio como en test reales de uso intensivo e incorpora sistemas anti taladro, anti bumping, anti ganzúa y anti palanca.
  • Confeccionada con un pasador resistente, chasis de acero inoxidable, motor de larga durabilidad y electrónica de última generación con un resistente acabado de acero inoxidable satinado.
  • Ofrece una excelente conectividad a través de la tecnología NFC-UF, gracias a la cual puede obtener una encriptación ultra segura y una velocidad de comunicación instantánea. 
  • Incorpora el sistema Autolock, un protocolo de activación del autocierre que asegura el cierre estanco de la cabina y reduce el impacto negativo de los despistes o los excesos de confianza de los trabajadores. 
  • Ahorra un 50 por ciento de tiempo respecto al uso de una llave convencional, aproximadamente unas 70 horas al año, gracias a su sistema de manos libres para el operario, con apertura mediante una pulsera y cierre automático.
  • Permite realizar copias y amaestramientos de manera sencilla, sin depender de copias físicas de llaves ni tener que dejar las llaves en manos de terceros, pudiendo autorizar todos los cambios desde el administrador de la tarjeta máster. 
  • La alimentación se realiza a través de una batería recargable de litio de 3.7V con una capacidad de 2100 MAh y una duración media de unos 8 meses de uso, con 100 ciclos diarios de apertura y cierre. 
  • Permite su instalación en todo tipo de puertas exteriores, laterales o traseras, de vehículos comerciales ligeros, caravanas y autocaravanas.
  • Tamaño reducido y discreto y peso ligero (medidas de la unidad exterior: 15 x 7,6 x 3,2 centímetros y medidas de la unidad interior 11,4 x 6,8 x 3,2 centímetros).

 

En definitiva, la Cerradura Inteligente para vehículos V_Lock de AYR es, actualmente, la mejor solución de cerrajería del mercado para vehículos comerciales y autocaravanas. Eficiencia energética, resistencia y durabilidad, ergonomía y ahorro de tiempo e incidencias son solo algunas de las ventajas que la han posicionado como la cerradura inteligente para vehículos más escogida por los consumidores. 

Si tú también quieres instalar el modelo de cerradura Inteligente para vehículos V_Lock, desde Barnacopy te asesoraremos en todo el proceso sin compromiso. Estamos encantados de poder solucionar tus dudas y ofrecerte los mejores consejos de manera personalizada. Puedes consultarnos a través de nuestro teléfono (931 395 188) o en nuestra tienda física situada en Calle Provenza, 190, local (Barcelona).

distribuidor oficial nuki

Call Now Button