Saltar al contenido

Nuki Opener

El telefonillo inteligente perfecto para tu hogar

nuki barcelona servicio técnico autorizado barnacopy

Nuki Opener es la última novedad dentro de nuestro catálogo de productos de la marca Nuki, una compañía especializada en ofrecer soluciones de cerrajería inteligentes y eficientes para todo tipo de usuarios. En Barnacopy te ofrecemos el asesoramiento que necesitas en la distribución, instalación y reparación de productos como el Nuki Opener, para tu máxima tranquilidad. Así estés buscando la forma de optimizar los accesos a tu vivienda o busques una manera más segura de proteger tu oficina y tu negocio, el nuevo telefonillo inteligente Nuki Opener se convertirá en tu mayor aliado.

Este accesorio de la gama de productos inteligentes Nuki se ha convertido en el socio perfecto para actuar junto con otros productos Nuki encargados de mejorar la seguridad de tu vivienda o tu negocio, como las cerraduras inteligentes Nuki Smart Lock o la pasarela WiFi Nuki Bridge. Así, de la mano con estos otros productos, Nuki Opener se posiciona como la alternativa más eficaz para una llegada autónoma a tu casa: desde la calle hasta el interior de tu vivienda, este dispositivo te librará de tener que utilizar las llaves, controlando el portero automático de manera inteligente.

Además de facilitarnos el acceso sin llaves, Nuki Opener también aporta una solución mucho más eficiente de los accesos de la calle al inmueble, pudiendo por ejemplo controlarlo a distancia desde tu propio smartphone. También permite programar una franja de tiempo para abrir la puerta automáticamente después que toquen el timbre o detectar tu dispositivo móvil para que ni siquiera tengas que sacarlo del bolsillo para acceder a tu casa o tu negocio.

nuki opener

Consúltanos sin compromiso

Especificaciones técnicas de Nuki Opener

Nuki Opener es el accesorio perfecto para completar la seguridad de tus puertas de entrada. Gracias a este sencillo aparato, podrás tener conectada tu cerradura inteligente con tu portero automático, disfrutando de un acceso sencillo y sin llaves, incluso con la posibilidad de configurar la apertura automática.

  • Tamaño compacto y ligero: Nuki Opener es un dispositivo de dimensiones mínimas (apenas 7×7 centímetros) y con un peso aproximado de unos 115 gramos, por lo que resulta sencillo de manejar y permite su instalación prácticamente en cualquier hueco.
  • Nuki Opener cuenta con un suministro eléctrico independiente, que alimenta el dispositivo a través de 4 pilas tipo AAA, por lo que no necesita conectarse a la red eléctrica de tu propiedad. También existe la posibilidad del suministro a través de una conexión micro USB de 5 voltios.
  • Nuki Opener se comunica con la cerradura del portal y de la puerta de acceso interior (junto con las cerraduras inteligentes de la gama Nuki Smart Lock) a través de Bluetooth 5 y la pasarela WiFi Nuki Bridge.
  • Para aumentar la seguridad en las comunicaciones, este telefonillo inteligente cuenta con un sistema de seguridad en el que toda la información es cifrada de extremo a extremo, haciendo imposible que terceras personas accedan al dispositivo.
  • Instalación sencilla y rápida que no necesita materiales ni procesos complejos y que el propio usuario puede dejar funcionando en menos de 15 minutos.
  • Nuki Opener cuenta con unos requisitos mínimos para su instalación y uso: contar con conexión a Internet a través del accesorio Nuki Bridge, una preinstalación de intercomunicación compatible y un sistema de cierre mediante control electrónico.
  • Las funciones principales de Nuki Opener van desde abrir la puerta con solo entrar en la aplicación, hasta la opción de suprimir el sonido del timbre, la función ring to open para que el dispositivo reconozca automáticamente tu smartphone o el Modo Continuo, ideal para empresas, en el que Nuki Opener abrirá la puerta automáticamente cuando alguien llame al timbre.
  • Nuki Opener es una solución inteligente ideal para alquileres vacacionales, viviendas habituales y segundas residencias, así como también para inmuebles destinados a oficinas o, incluso, negocios.
  • Su uso es completamente sencillo, rápido, fácil de entender y accesible para toda la familia, ya que se puede instalar de manera que esté siempre al alcance de todos.

Nuki Opener es, sin duda, la mejor y más novedosa alternativa para todos los que disfrutan de contar con una casa inteligente y conectada a las nuevas tecnologías. Este dispositivo facilita el proceso de apertura de la puerta, desde la calle hasta el interior del inmueble, convirtiéndose en una alternativa práctica y efectiva.

Llama y reserva el tuyo

Si quieres saber más acerca de este producto o te ha quedado alguna duda que quieras resolver, no dudes en consultarnos para que podamos ofrecerte un asesoramiento personalizado. Puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en Calle Provenza, 190, local (Barcelona) o a través de nuestro número de teléfono (931 395 188), donde estaremos encantados de atenderte.

distribuidor oficial nuki

Call Now Button