Saltar al contenido

Nuki Fob

El accesorio perfecto para acceder a tu casa con solo presionar un botón

nuki barcelona servicio técnico autorizado barnacopy

El complemento Nuki FOB funciona como el sustituto perfecto para cualquier tipo de llave, convirtiéndose en el accesorio de moda para abrir o cerrar la puerta de entrada a un domicilio u oficina de manera rápida y sencilla. Este control remoto es sinónimo de simplicidad en el uso y supone una forma perfecta de incluir las mejoras de seguridad en cerrajería a aquellas personas que no utilizan un smartphone.

Nuki FOB es un telecomando que se comunica con las cerraduras inteligentes y otros complementos del Combo Nuki a través de conexión Bluetooth, para disfrutar de la comodidad de poder acceder al interior de una casa o un negocio de la forma más sencilla. Preocuparse por no encontrar las llaves o por no tener a mano el dispositivo móvil con conexión a Internet ya no será un problema gracias al uso de Nuki FOB, el accesorio perfecto que cabe en cualquier bolsillo y que puede ser utilizado por todo tipo de personas.

En Barnacopy como cerrajeros especializados en la distribución, instalación y reparación de todos los productos de la marca Nuki no podemos estar más contentos de ofrecer a nuestros clientes esta gran mejora en su forma de acceder de manera segura a sus propiedades. Así lo quieras para tu vivienda habitual, para una segunda vivienda vacacional o para que los más pequeños de la familia tengan un método sencillo para abrir la puerta, Nuki FOB se convertirá en el aliado perfecto, con los más altos índices de seguridad para ti y para los tuyos.

nuki fob barcelona

Consúltanos sin compromiso

Prestaciones y ventajas del complemento Nuki FOB

Este práctico complemento Nuki FOB se ha convertido en el accesorio de moda que todo el mundo quiere para controlar los accesos a su propiedad. Sin embargo, la practicidad y la seguridad que aporta el Nuki FOB más mucho más allá de su apariencia, ya que cuenta con algunas de las mejores prestaciones técnicas del mercado. Además, su uso aporta muchísimas ventajas a familias y empresas, sobre todo a la hora de simplificar los accesos a los inmuebles.

  • Nuki FOB cuenta con unas dimensiones reducidas y un peso muy ligero (apenas 9 gramos con pila incluida), lo que lo hace ideal para llevarlo en cualquier bolsillo.
  • Su sistema de control remoto a través de conexión Bluetooth (compatible con Bluetooth 4.0 y superior) permite abrir tu puerta a distancia con solo presionar un botón, con un alcance aproximado de unos 15 metros.
  • Nuki FOB está fabricado con materiales altamente resistentes a golpes e impactos y con cierta resistencia al agua.
  • En materia de seguridad el dispositivo Nuki FOB incluye cifrado de extremo a extremo, que garantiza una comunicación privada con autenticación desafío-respuesta, para evitar ataques e interferencias de terceras personas.
  • Gracias a su gestión integral a través de la App de Nuki, permite crear autorizaciones personalizadas de acceso para permitir la entrada desde a miembros de la familia hasta al personal de limpieza o a las visitas.
  • En caso de pérdida, cualquier dispositivo Nuki FOB se desactiva fácil y rápidamente a través de la app de Nuki o en Nuki Web, desde donde podrás volver a activarlo incluso si fuese necesario.
  • Este telecomando Nuki FOB está basado en el principio de accesibilidad para todos: es el complemento ideal para personas mayores o niños de la familia que no posean un dispositivo móvil con conexión a Internet, permitiéndoles beneficiarse de los últimos avances tecnológicos cómodamente.
  • Se trata de un accesorio compatible con cualquier modelo de cerradura Nuki Smart Lock, que además no necesita el puente WiFi Nuki Bridge para funcionar.

Por todo esto, desde Barnacopy confiamos diariamente en el Nuki FOB, recomendándoselo a nuestros clientes y ofreciéndolo como una solución práctica, segura y muy fácil de usar. Cualquier vivienda o negocio que quiera simplificar la forma en la que usa su cerradura inteligente Nuki Smart Lock 3.0 tendrá en este accesorio la manera perfecta de acceder al interior con la máxima eficiencia y protección.

Llama y reserva el tuyo

Si te gustaría incluir el nuevo Nuki FOB en tus instalaciones de cerrajería inteligente, no dudes en preguntarnos todas tus dudas, bien acudiendo a nuestra tienda Barnacopy, ubicada en Calle Provenza, 190, local (Barcelona) o a bien a través de nuestro teléfono oficial (931 395 188), donde estaremos encantados de atenderte.

distribuidor oficial nuki

Call Now Button