Saltar al contenido

Nuki Door Sensor

El método más eficiente para controlar tu puerta de entrada

nuki barcelona servicio técnico autorizado barnacopy

Nuki Door Sensor es el nuevo sensor especial para puertas de entrada desarrollado con la última tecnología de la marca Nuki. El accesorio perfecto para quien pase mucho tiempo fuera de casa o, simplemente, quiera tener controlados los accesos por una cuestión de seguridad y protección de su vivienda o su negocio. Gracias al nuevo Nuki Door Sensor podrás consultar en cualquier momento una visión general de tu puerta de acceso, así como asegurarte de que esta se encuentra bien cerrada, estés donde estés.

Preocuparte por tu casa o tu oficina cuando estés fuera de ella ya no será un problema gracias a Nuki Door Sensor y su aplicación gratuita, que te brindarán un método sencillo y rápido para controlar, en todo momento y desde cualquier lugar, qué está pasando en el acceso a tu propiedad. Además, si también cuentas con cualquiera de los modelos de cerradura inteligente Nuki Smart Lock, a través de la aplicación podrás saber también si la puerta se encuentra abierta o si se ha bloqueado de forma segura una vez cerrada.

Sin duda, este tipo de dispositivos aumentan considerablemente la protección de cualquier inmueble, apostando por tu tranquilidad total cuando te tengas que ir de viaje por trabajo o en vacaciones. Además, también es especialmente útil en segundas residencias o viviendas vacacionales que pasan vacías muchos meses al año. Por eso, desde Barnacopy, como distribuidores, instaladores y reparadores oficiales de la marca Nuki, no podemos estar más contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una mejora tan sustancial en la seguridad de sus casas como lo es el dispositivo Nuki Door Sensor.

nuki door sensor

Consúltanos sin compromiso

Características y ventajas de Nuki Door Sensor

El nuevo Nuki Door Sensor aporta una serie de beneficios a quienes lo instalen en su puerta de entrada, facilitando el control y el acceso a una visión general de la misma. Si quieres estar seguro sobre qué ocurre en el descansillo o quieres asegurarte de que tu puerta está cerrada y bloqueada, este nuevo accesorio de Nuki se convertirá en tu mejor aliado.

  • Dimensiones reducidas y peso ligero: los dispositivos Nuki Door Sensor pesan apenas 20 gramos y ocupan menos de 40 centímetros, por lo que se pueden instalar en cualquier vivienda por poco espacio libre que tenga.
  • Alimentación independiente de la red eléctrica del inmueble, a través de una pila de botón fácilmente sustituible y con una duración mínima de dos años.
  • Nuki Door Sensor cuenta con un sistema de montaje sencillo y discreto, que se ancla en el interior de la puerta sin necesidad utilizar tornillos ni de perforar las paredes o la puerta.
  • Máxima seguridad en las comunicaciones gracias a su cifrado de extremo a extremo a través de Bluetooth 5.
  • Conexión directa con tu smartphone, así como con las cerraduras Nuki Smart Lock y demás accesorios de la marca. Nuki Door Sensor envía notificaciones y alertas sobre el estado de la puerta, en caso de que esta se encuentre abierta más tiempo del normal, si se intenta bloquear la puerta aprovechando su apertura o cierre, o en caso de que el sensor detecte algún movimiento.
  • Nuki Door Sensor incorpora un sistema de bloqueo automático que cierra la puerta con la tecnología Auto Lock una vez has salido del inmueble, de forma completamente autónoma.
  • Integración total con otros sistemas de smart home como Amazon Alexa, Google Home, dispositivos de grabación Ring y sistemas de alquiler vacacional como Airbnb.
  • Gracias a la gestión a través de la aplicación móvil gratuita de Nuki podrás estar al tanto en todo momento y desde cualquier lugar sobre qué ocurre en tu puerta. La tecnología de Nuki Door Sensor permite comprobar tanto el estado de la puerta (abierta o cerrada) como el estado del cilindro de la cerradura inteligente Nuki Smart Lock (bloqueado o desbloqueado).
  • Nuki Door Sensor incorpora un software con detección de manipulaciones integrada, que emite avisos en caso de que tu acceso esté siendo vulnerado.

Nuki Door Sensor es, sin ninguna duda, el accesorio más óptimo para el completo control de las entradas a tu vivienda o tu negocio. Una manera sencilla, práctica y fácilmente usable con la que se puede controlar a distancia todo lo que ocurre en nuestra puerta de entrada, garantizando la máxima seguridad y protección de nuestro hogar.

Llama y reserva el tuyo

Si tú también quieres beneficiarte de todas las ventajas que aporta Nuki Door Sensor, no dudes en hacernos llegar tus dudas para que podamos asesorarte de forma personalizada. Te esperamos en nuestro local comercial situado en Calle Provenza, 190 (Barcelona) o en nuestro teléfono (931 395 188).

distribuidor oficial nuki

Call Now Button