Saltar al contenido

Persianas para Negocio | Aperturas, Reparaciones, Instalaciones y Motorizaciones

Las persianas metálicas para locales comerciales son uno de los elementos de seguridad de los que depende la seguridad de muchísimos negocios en Barcelona. Por eso, en Barnacopy nos hemos especializado en dar un servicio integral alrededor de este tipo de instalaciones tan necesarias para proteger el patrimonio de cualquier empresa.

¿No puedes abrir tu persiana? ¡Llámanos!

Llamar Ahora

Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos instaladores y reparadores de persianas para locales y descubre cuál es la alternativa que mejor se adapta a tus exigencias y a tu presupuesto. Seguridad, protección y la máxima adaptación a tu negocio para que puedas encontrar esa persiana motorizada que se encargará de mantener protegido tu local.

Montaje e instalación profesional de persianas metálicas

cerrajeria barnacopy 24 horas persianas para negocios abrirEn Barnacopy llevamos más de 15 años ofreciendo nuestro servicio de montaje e instalación de persianas metálicas para negocios. Nuestro equipo de técnicos especialistas en este sector se centra siempre en analizar cada caso de manera individual para ofrecerte una solución a medida que cumpla tus expectativas y te aporte la mayor tranquilidad para proteger tu negocio día a día.

Desde Barnacopy trabajamos directamente con los fabricantes de persianas para locales comerciales, de manera que podemos asegurar la máxima calidad tanto en el producto como en el propio montaje, con un catálogo de persianas motorizadas y modernas que incluye las últimas innovaciones en tecnología y comodidad. No lo dudes más y contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 931 395 188 o en nuestra tienda física (C/ Provenza 190 Local, Barcelona) para que podamos saber cuál será la persiana metálica ideal para instalar en tu empresa.

Reparación de persianas motorizadas

Además de encargarnos de montar e instalar las mejores y más modernas persianas motorizadas para negocios, en Barnacopy también somos especialistas en reparaciones. Sabemos perfectamente que tener un negocio cerrado no es nunca una buena noticia para el propietario y, por eso, creemos en la necesidad de poder actuar en apenas unos minutos para abrir cualquier tipo de persiana motorizada.

En Barnacopy, nos desplazamos directamente a tu negocio para poder reparar tu persiana motorizada con la máxima rapidez, de manera que tu local pueda volver a abrir con total normalidad y sin molestias para ti. Con nuestro servicio de reparación de persianas metálicas podrás beneficiarte de un trabajo rápido y de calidad, sin sorpresas en el precio final y con todas las garantías de durabilidad.

Motorización de Persianas en Barcelona

Es muy posible que vuestra persiana se pueda motorizar, podéis poneros en contacto con nosotros y obtener una respuesta inmediata por parte de nuestros instaladores de persianas que tenemos en nuestra cerrajería de Barcelona. Atendemos whatsapp así que con un simple envío de una foto de la persiana que tenéis, os podremos decir con certeza si dicho servicio se puede realizar. Recordad que nuestros presupuestos para reparación, instalación o motorización, así como de cualquier servicio que se ofrece en Barnacopy, son gratuitos y totalmente libres de compromiso.

Aunque mucha gente no lo crea, la motorización de persianas es compatible con la gran mayoría de modelos que se encuentran hoy en día instalados por toda España.

Existen diferentes tipos de motorización disponibles, los más utilizados son los de botón fijo los cuales accionan la subida y bajada de la persiana o bien existe la opción de motorizar vuestra persiana mediante el conocido “motor via radio». Recordad que en Barnacopy no utilizamos intermediarios y que os podemos ofrecer precios muy competitivos y adaptados a prácticamente cualquier bolsillo.

👉 Tomar esta decisión beneficiará al usuario con una gran comodidad.

Disponemos de un amplio material para nuestros clientes y podréis comprar con nosotros todo lo que necesitéis para una persiana con el mejor precio del mercado garantizado y así ahorrar en la ejecución de cualquier servicio, tenemos cintas de diferentes colores, carcasas, ejes, discos metálicos, rodillos, recogedores, poleas, cierres, candados de suelo, mandos, cables, etc.

¿Quieres automatizar la persiana de tu negocio u hogar?

Llamar Ahora

Motores para persianas marca Pujol

automatizacion persianas barcelonaDisponemos de un amplio abanico de motores de la marca Pujol. Como el conocido modeo WINNER PRO V3 600/200 EF (motor muy popular en soluciones para comercios y locales). Pujol es un fabricante que está presente desde hace años en el mercado de persianas y automatismos de persiana tanto para industria, como para residencias y pequeños negocios.

Los motores de persianas con los que trabajamos son mecanismos altamente resistentes con una alta vida útil. Nuestro kit viene acompañado evidentemente de un mando a distancia para permitir la apertura y el cierre de la persiana de vuestro negocio a distancia.

Ya sean industriales o domésticas, tanto en negocios que tienen su local de cara al público como en las casas de nuestros clientes. También nos dedicamos a la venta de persianas al por menor o motores por separado.

Tenemos en nuestra tienda una gran cantidad de modelos así como recambios de las mismas y disponemos de un equipo de profesionales que os ayudarán con cualquier servicio relacionado con el tratamiento de las mismas que podáis requerir. Recordad que Barnacopy se desplaza por toda la provincia de la ciudad condal y alrededores.

Fabricación a medida para tu negocio

En Barnacopy somos especialistas en diseñar persianas metálicas, modernas y motorizadas para cualquier tipo de negocio. Asesoramos de forma directa a todos nuestros clientes para saber, de manera exacta, qué solución se adapta mejor a sus exigencias de seguridad. Por este motivo, trabajamos con fabricantes que realizan trabajos a medida, personalizados para cada uno de nuestros clientes y que nos permiten ofrecer la mejor relación calidad precio.

Si estás buscando una persiana motorizada y moderna, de calidad, para tu negocio, no dudes en llamarnos a nuestro teléfono 931 395 188 o hacernos una visita en nuestra tienda de la C/ Provenza 190 Local, Barcelona. Así, podremos aconsejarte y encontrar esa persiana que tanto necesita tu local comercial.

instalacion persianas barnacopy

Call Now Button