Saltar al contenido

Persianas para Negocio Barcelona | Aperturas, Reparaciones, Instalaciones y Motorizaciones

En Barnacopy llevamos muchos años dedicándonos a dar respuestas eficaces y duraderas para los negocios que quieren instalar una persiana metálica en Barcelona. Como especialistas en soluciones de cerrajería, comprendemos la enorme importancia que tienen estos elementos de seguridad y protección en una ciudad como Barcelona, convirtiéndose en la principal barrera de contención ante posibles robos o ataques a tu negocio. 

persianas barcelona barnacopy

Además, las persianas metálicas para negocios son también elementos fundamentales que también resultan esenciales para la comodidad y la eficiencia operativa de los trabajadores y dueños de todo tipo de establecimientos comerciales e industriales. 

Llámanos ahora y cuéntanos qué necesitas

Si estás interesado en instalar, reparar o automatizar la persiana de tu negocio para aumentar su seguridad y practicidad de uso, en Barnacopy podrás encontrar presupuestos personalizados, adaptados a tus necesidades y, sobre todo, que ponen como prioridad la máxima calidad para garantizar tu tranquilidad. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 671 100 243 o directamente en nuestra tienda ubicada en C/ Provenza 190 Local, Barcelona. 

¡Mira algunos de nuestros trabajos!

¿Qué negocios se pueden beneficiar de instalar una persiana metálica?

Las persianas metálicas son uno de los elementos principales para garantizar la protección de la sede física de tu empresa. Sea cual sea tu negocio, estamos seguros de que tener una de estas persianas metálicas en Barcelona puede marcar la diferencia para que consigas tener un comercio cómodo y seguro.

    • Los kioskos pueden mantener protegido su contenido, asegurando la seguridad durante las horas no operativas.
    • Las tiendas de ropa pueden proteger la mercancía y los escaparates de posibles robos y facilitar el acceso por parte de los empleados.
    • Las peluquerías pueden evitar el acceso al interior del local fuera del horario comercial, protegiendo sus instalaciones y su stock.
    • Los supermercados y comercios minoristas de alimentación pueden aumentar la seguridad de su entrada principal y el acceso a los almacenes.
    • Las naves industriales pueden garantizar la seguridad de sus instalaciones y del equipo almacenado.
    • Los negocios de hostelería pueden proteger las ventanas y las entradas laterales fuera del horario de atención al público.

Háblanos por Whatsapp si quieres instalar una persiana en tu negocio

Las persianas metálicas para locales comerciales son uno de los elementos de seguridad de los que depende la seguridad de muchísimos negocios en Barcelona. Por eso, en Barnacopy nos hemos especializado en dar un servicio integral alrededor de este tipo de instalaciones tan necesarias para proteger el patrimonio de cualquier empresa.

¿No puedes abrir tu persiana? ¿Quieres automatizarla? Consulta a nuestros expertos en Persianería

Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos instaladores y reparadores de persianas para locales y descubre cuál es la alternativa que mejor se adapta a tus exigencias y a tu presupuesto. Seguridad, protección y la máxima adaptación a tu negocio para que puedas encontrar esa persiana motorizada que se encargará de mantener protegido tu local.

Montaje e instalación profesional de persianas metálicas Barcelona

cerrajeria barnacopy 24 horas persianas para negocios abrirEn Barnacopy llevamos más de 15 años ofreciendo nuestro servicio de montaje e instalación de persianas metálicas para negocios. Nuestro equipo de técnicos especialistas en este sector se centra siempre en analizar cada caso de manera individual para ofrecerte una solución a medida que cumpla tus expectativas y te aporte la mayor tranquilidad para proteger tu negocio día a día.

Desde Barnacopy trabajamos directamente con los fabricantes de persianas para locales comerciales, de manera que podemos asegurar la máxima calidad tanto en el producto como en el propio montaje, con un catálogo de persianas motorizadas y modernas que incluye las últimas innovaciones en tecnología y comodidad. No lo dudes más y contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 931 395 188 o en nuestra tienda física (C/ Provenza 190 Local, Barcelona) para que podamos saber cuál será la persiana metálica ideal para instalar en tu empresa.

Reparación de persianas motorizadas en Barcelona

Además de encargarnos de montar e instalar las mejores y más modernas persianas motorizadas para negocios, en Barnacopy también somos especialistas en reparaciones. Sabemos perfectamente que tener un negocio cerrado no es nunca una buena noticia para el propietario y, por eso, creemos en la necesidad de poder actuar en apenas unos minutos para abrir cualquier tipo de persiana motorizada.

En Barnacopy, nos desplazamos directamente a tu negocio para poder reparar tu persiana motorizada con la máxima rapidez, de manera que tu local pueda volver a abrir con total normalidad y sin molestias para ti. Con nuestro servicio de reparación de persianas metálicas podrás beneficiarte de un trabajo rápido y de calidad, sin sorpresas en el precio final y con todas las garantías de durabilidad.

Motorización de Persianas en Barcelona

Es muy posible que vuestra persiana se pueda motorizar, podéis poneros en contacto con nosotros y obtener una respuesta inmediata por parte de nuestros instaladores de persianas que tenemos en nuestra cerrajería de Barcelona. Atendemos whatsapp así que con un simple envío de una foto de la persiana que tenéis, os podremos decir con certeza si dicho servicio se puede realizar. Recordad que nuestros presupuestos para reparación, instalación o motorización, así como de cualquier servicio que se ofrece en Barnacopy, son gratuitos y totalmente libres de compromiso.

Aunque mucha gente no lo crea, la motorización de persianas es compatible con la gran mayoría de modelos que se encuentran hoy en día instalados por toda España.

Existen diferentes tipos de motorización disponibles, los más utilizados son los de botón fijo los cuales accionan la subida y bajada de la persiana o bien existe la opción de motorizar vuestra persiana mediante el conocido “motor via radio». Recordad que en Barnacopy no utilizamos intermediarios y que os podemos ofrecer precios muy competitivos y adaptados a prácticamente cualquier bolsillo.

motores para persiana de locales comerciales barcelona
Tomar esta decisión beneficiará al usuario con una gran comodidad.

Disponemos de un amplio material para nuestros clientes y podréis comprar con nosotros todo lo que necesitéis para una persiana con el mejor precio del mercado garantizado y así ahorrar en la ejecución de cualquier servicio, tenemos cintas de diferentes colores, carcasas, ejes, discos metálicos, rodillos, recogedores, poleas, cierres, candados de suelo, mandos, cables, etc.

¿Quieres automatizar la persiana de tu negocio u hogar?

Llámanos y despreocúpate

Fabricación a medida para tu negocio

En Barnacopy somos especialistas en diseñar persianas metálicas, modernas y motorizadas para cualquier tipo de negocio. Asesoramos de forma directa a todos nuestros clientes para saber, de manera exacta, qué solución se adapta mejor a sus exigencias de seguridad. Por este motivo, trabajamos con fabricantes que realizan trabajos a medida, personalizados para cada uno de nuestros clientes y que nos permiten ofrecer la mejor relación calidad precio.

Si estás buscando una persiana motorizada y moderna, de calidad, para tu negocio, no dudes en llamarnos a nuestro teléfono 931 395 188 o hacernos una visita en nuestra tienda de la C/ Provenza 190 Local, Barcelona. Así, podremos aconsejarte y encontrar esa persiana que tanto necesita tu local comercial.

instalacion persianas barnacopy

¿Cómo mantener la persiana de tu negocio en buen estado?

Una de las cuestiones más importantes para aquellos negocios que ya tengan instalada una persiana metálica es realizar un correcto mantenimiento de la misma, que garantice la máxima durabilidad, el mejor funcionamiento y el menor número de averías posibles. Así, es fundamental realizar un mantenimiento de limpieza regular tanto de las lamas como de los rieles de la persiana, para evitar la acumulación de suciedad, las obstrucciones y los atascos.

También es aconsejable inspeccionar visualmente las piezas móviles y lubricarlas según sea necesario, así como reparar de inmediato cualquier daño o deformidad detectada en las lamas o en el mecanismo de la persiana. En cuanto al propio uso preventivo de la persiana metálica se recomienda evitar el uso de fuerza excesiva al abrir o cerrar la persiana para prevenir daños en el sistema de enrollado.

Finalmente, el último consejo para mantener la persiana de tu negocio en buen estado es programar un mantenimiento preventivo periódico con un servicio técnico especializado como el que ofrecemos Barnacopy en Barcelona. Así, se puede tener la certeza de que todo funciona correctamente y reparar los pequeños defectos con anticipación, antes de que se conviertan en un problema más grave.

Servicio técnico especializado en mantenimiento preventivo de persianas

En Barnacopy no solo nos especializamos en la reparación de persianas para negocios en Barcelona, sino que también ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo para garantizar su óptimo funcionamiento a lo largo del tiempo. Nuestro equipo de expertos está capacitado para identificar y abordar cualquier problema potencial antes de que se convierta en una emergencia, lo que ayuda a prolongar la vida útil de tus persianas y a evitar costosas reparaciones.

Llámanos si tienes una urgencia en tu persiana

Servicio de urgencias para la reparación de persianas

En Barnacopy, comprendemos la importancia de contar con un servicio técnico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que pueda atender cualquier tipo de urgencia cuando surge una avería en una persiana de un negocio. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de urgencias para el arreglo de persianas metálicas en Barcelona. 

Así sea de día o de noche, en Barnacopy estamos disponibles para atender cualquier problema que surja en tu persiana y garantizar una pronta reparación, para que puedas reanudar tu actividad comercial sin demoras ni inconvenientes

Sabemos que en una ciudad como Barcelona hay negocios con todo tipo de horarios, por lo que nos adaptamos a ti para que no tengas que renunciar a un servicio técnico de urgencia de alta calidad que solucione tus necesidades. En Barnacopy siempre podrás encontrar un servicio técnico disponible las 24 horas para arreglar rápidamente la persiana de tu local.

Automatización de persianas: innovaciones domóticas y de seguridad

La automatización de persianas ofrece una serie de beneficios que afectan, sobre todo, a la seguridad y a la eficiencia operativa. En Barnacopy, brindamos soluciones de automatización avanzadas que incluyen los mejores motores del mercado y accesorios de domótica como mandos a distancia, sensores de movimiento y alarmas. Estas tecnologías facilitan el manejo diario de las persianas y mejoran la seguridad, tanto para los empleados como para los propietarios del negocio. 

La integración de sistemas domóticos en las persianas metálicas para negocios facilita el control remoto de la instalación, así sea desde un dispositivo móvil o desde un mando a distancia, ofreciendo una mayor comodidad, flexibilidad y seguridad, incluso cuando no se está presente físicamente en el local.

Además, hoy en día las persianas metálicas automatizadas para negocios también permiten compatibilizarse con el uso de otras tecnologías inteligentes, como pueden ser soluciones de cerrajería que se pueden conectar a internet, sensores de movimiento y cámaras de seguridad o, incluso, persianas metálicas que permiten integrar alarmas para detectar intentos de acceso no autorizado o intrusiones en el local.

Pregúntanos cómo puedes automatizar tu persiana

Compatibilidades y cuestiones a tener en cuenta para motorizar la persiana de tu negocio 

Antes de saber si puedes motorizar la persiana que tienes instalada en tu local, es importante que consideres algunos aspectos para comprobar que tenga compatibilidad de uso con el motor que se va a colocar. El espacio que tengas disponible, el sistema de enrollado o el propio modelo de persiana serán cuestiones decisivas a la hora de valorar la compatibilidad con la automatización. 

En Barnacopy, nuestros técnicos cerrajeros están capacitados para evaluar las partes y componentes decisivos de tu persiana metálica para garantizar la automatización de manera eficiente, duradera y segura. Por eso, antes de proceder con la motorización de una persiana, nuestros técnicos se desplazarán a tu negocio en Barcelona para evaluar cuidadosamente los aspectos técnicos y logísticos pertinentes y asegurar una instalación exitosa.

¿Cuánto cuesta una persiana metálica para tu negocio?

Los precios de la instalación de una persiana metálica para negocios en Barcelona pueden variar sustancialmente dependiendo de las necesidades de cada local. El tamaño, el diseño, la automatización y la calidad de los materiales, unido al coste de instalación son solo algunos de los aspectos que tenemos en cuenta en Barnacopy para poder ofrecerte un presupuesto completamente personalizado. 

Además, en Barnacopy siempre te presentaremos presupuestos transparentes y competitivos para todos nuestros servicios, sin letra pequeña y totalmente adaptados a lo que necesites, para que puedas tomar una decisión informada y ajustada a tu presupuesto. Nosotros elaboramos el presupuesto a medida presentándote diferentes opciones y tú tomas la decisión en base a tus objetivos.

¡Llama y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso!

Motores para persianas marca Pujol

automatizacion persianas barcelonaDisponemos de un amplio abanico de motores de la marca Pujol. Como el conocido modeo WINNER PRO V3 600/200 EF (motor muy popular en soluciones para comercios y locales). Pujol es un fabricante que está presente desde hace años en el mercado de persianas y automatismos de persiana tanto para industria, como para residencias y pequeños negocios.

Los motores de persianas con los que trabajamos son mecanismos altamente resistentes con una alta vida útil. Nuestro kit viene acompañado evidentemente de un mando a distancia para permitir la apertura y el cierre de la persiana de vuestro negocio a distancia.

Ya sean industriales o domésticas, tanto en negocios que tienen su local de cara al público como en las casas de nuestros clientes. También nos dedicamos a la venta de persianas al por menor o motores por separado.

Tenemos en nuestra tienda una gran cantidad de modelos así como recambios de las mismas y disponemos de un equipo de profesionales que os ayudarán con cualquier servicio relacionado con el tratamiento de las mismas que podáis requerir. Recordad que Barnacopy se desplaza por toda la provincia de la ciudad condal y alrededores.

Barnacopy: asesoramiento personalizado y presupuestos transparentes

En Barnacopy estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio personalizado y transparente a todos nuestros clientes en Barcelona. Nuestro equipo de técnicos especialistas en cerrajería estará siempre disponible para brindarte asesoramiento, recomendaciones y soluciones adaptadas a tus necesidades y exigencias. Además, ofrecemos presupuestos detallados, sin compromiso y sin letra pequeña, para que puedas tomar decisiones conscientes sobre los costes de la inversión que quieras hacer. 

Además, estamos comprometidos en proporcionar la mejor instalación y el mantenimiento más eficaz de tus persianas metálicas en Barcelona, priorizando la siempre la calidad y la buena atención al cliente. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir cómo podemos ayudarte a proteger y mejorar la seguridad de tu negocio con nuestras persianas. Puedes contactar con nuestro equipo de cerrajería en nuestra sucursal de C/ Provenza 190 Local (Barcelona) o a través de nuestro número de teléfono 671 100 243.

Call Now Button